31 de marzo de 2015

‘Los Sims 4: ¡A trabajar!’, disponible a partir de mañana

NOTA DE PRENSA OFICIAL
  • EA y Maxis lanzan el primer Pack de Expansión de Los Sims 4
  • Trailer de lanzamiento disponible aquí
Madrid, 31 de marzo de 2015.- Ha llegado el momento de ir a trabajar en Los Sims 4. Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anuncia que Los Sims™ 4 ¡A Trabajar!* estará disponible a partir de mañana para PC y Mac en España. En este primer Pack de Expansión de Los Sims 4, los jugadores pueden profundizar en las relaciones con sus Sims mientras los controlan en tres nuevas carreras profesionales (Médico, detective y científico) o crean y personalizan su propio negocio.

En las tres nuevas carreras, los jugadores controlarán activamente las decisiones de sus Sims a lo largo de su jornada laboral. Conocerán a sus compañeros, explorarán sus lugares de trabajo y decidirán si quieren seguir promocionando en su carrera o si, por el contrario, prefieren causar estragos.

Comienza salvando vidas como médico – lleva a tus Sims a trabajar al hospital para examinar pacientes, utilizar rayos X, hacer diagnósticos, operar o incluso traer bebés al mundo. Los médicos también harán visitas a casas para revisar a Sims enfermos. Los Sims pueden enfermar si tienen interacciones cercanas con otros Sims que lo estén y se encontrarán mejor si toman algo de medicación.