21 de enero de 2015

Blog oficial: "Fitoterapia: guía del jugador"


Fitoterapia: guía del jugador

La fitoterapia es una nueva habilidad incluida en el pack de contenido Los Sims 4 De Acampada. Con ella, vuestros Sims podrán identificar nuevas plantas silvestres y preparar potentes remedios de hierbas en la parrilla y la cocina. ¡Esta guía os enseñará a identificar plantas silvestres y a preparar vuestro primer remedio de hierbas!

Bienvenidos a Granite Falls

En Granite Falls hay una gran variedad de plantas silvestres que crecen en las zonas de acampada, el bosque y las montañas. Mientras vuestros Sims estén de vacaciones, echad un vistazo en busca de arbustos o pequeños grupitos de setas que podáis cosechar. ¡Si veis alguno, haced clic en él!

Cómo identificar plantas desconocidas

Para poder utilizar las plantas en la preparación de remedios de hierbas, antes hay que identificarlas. Los Sims pueden comer plantas sin identificar, ¡pero si lo hacen será por su cuenta y riesgo! En Granite Falls hay muchas plantas tóxicas que pueden tener efectos desagradables en vuestros Sims, como hacer que se pongan tensos o, aún peor, que sufran un problema de vejiga.