7 de enero de 2015

Los Sims 4: "Galería" disponible con la nueva aplicación

Electronic Arts nos sorprende con la recién lanzada aplicación gratuita que permite hacer uso de la misma Galería de Los Sims 4. ¡Podéis probarla en dispositivos Android e iOS!

DESCARGAR EN:

     

¡Sigue en conexión con Los Sims™ 4 fuera de casa con la galería de Los Sims 4! Explora la galería y descubre los fascinantes nuevos Sims, unidades domésticas, habitaciones y casas que ha creado la comunidad de Los Sims.

Inicia sesión con tu Cuenta Origin™ para decir que te gustan, comentar o compartir las excepcionales creaciones de nuestros talentosos jugadores. Guarda tus creaciones favoritas para que se descarguen automáticamente a tu biblioteca la próxima vez que juegues a Los Sims 4. ¡Inspírate y empieza a explorar hoy mismo!

Nota de desarrollo: Para disfrutar de la aplicación de la galería de Los Sims 4 no se necesita tener Los Sims 4, ¡pero si quieres vivir la experiencia completa, hazte con una copia del juego hoy mismo! (www.thesims.com/the-sims-4)

CARACTERÍSTICAS


  • Explora y descubre creaciones únicas de la comunidad de Los Sims 4.
  • Di que te gustan, comenta y comparte tus creaciones preferidas.
  • Guarda tus creaciones favoritas para que se descarguen automáticamente la próxima vez que juegues a Los Sims 4.
  • Echa un vistazo al contenido del momento seleccionado por Maxis y a las creaciones más populares con las etiquetas del momento.