28 de noviembre de 2014

EA busca creadores

Parece que EA está on fire desde hace unos días. Y unos días después de que la galería desde la web abriese, hemos recibido el anuncio de que EA busca buenos creadores. Paerece ser que tienen buenos planes para aprovechar la galería.
Sea como sea, este es el anuncio que han abierto hoy en los foros:

¿Eres un creador destacado en Los Sims 4? ¿Tus creaciones son las más descargadas de la Galería? Los Sims España busca grandes talentos de creación en Los Sims 4, ya sean Sims únicos, solares impresionantes o habitaciones cuidadas al máximo. Si eres un gran creador de contenido… ¡queremos saber de ti! Para ponerte en contacto con nosotros por favor, envíale por privado los siguientes datos a Noika y Dani (moderadores del Foro Oficial de Los Sims España) o a SimGuru_Es y agárrate para las sorpresas que vengan ;)

Los datos necesitados son los siguientes:
Nombre, ID de Origin, Twitter, Youtube, Site, Hashtag en la galería y e-mail

Deducimos que no es completamente necesario tener todas las redes sociales que piden. Habrá que proporcionar las que se tengan.

Aquí tenéis el enlace al mensaje, para poder enviar los Mensajes Privados que se piden http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/769356/se-buscan-creadores-en-los-sims-4