20 de junio de 2014

El Jardín de las Sombras: Capítulo 11

El Jardín de las Sombras, una historia que comenzó en 2009 tras el gran lanzamiento de Los Sims 3. Bienvenid@ al lugar donde me escondo, el famoso jardín...

Los trucos no han sido usados en la historia, todo es resultado de un esfuerzo.

Los Sims 4: SimGoodie entrevista a Marion Gothier

SimGoodie ha tenido la oportunidad de entrevistar a (SimGuruMarion) Marion Gothier, Animadora Sénior de Los Sims 4, sobre las animaciones en Los Sims 4.


Destaca en la entrevista:

  • Los Sims son afectados emocionalmente por el humor de un bebé.
  • Una de las interacciones con los bebés es: “Hacer muecas”.
  • Las madres pueden amamantar a sus hijos o dar el biberón.
  • Los Sims pueden morir por vergüenza e incluso por risa.
  • Los Sims de diferentes sexos tienen en ciertos momentos sus propias poses.
  • Los Sims ancianos pueden quejarse por los dolores de espalda.
  • La ropa y el pelo no tienen animaciones de movimiento, como por el viento.
  • Los Sims utilizan nuevas animaciones cuando mejoran su habilidad en el deporte.
  • Las animaciones en Los Sims 4 son totalmente nuevas, no se han transferido de anteriores juegos. Han sido creadas desde cero.
Puedes conocer todos los detalles accediendo a la entrevista en SimGoodie, haz clic en la pestaña: "Engelsk (English)". Usa el traductor si no consigues hacerlo.

IKEA Accesorios para el hogar: Estudio + pack de lámparas

Hoy, os traemos la tercera entrega de la recopilación de descargas de objetos para la casa de vuestros sims basados en la famosa tienda de muebles IKEA (Estos objetos han sido creados por otras Webs de fans de Los Sims, webs dedicadas a todo tipo contenido descargable para el juego)

Y esta semana toca... ¡El estudio y oficina! Y además, un bonito conjunto de lámparas. No te pierdas estos fantásticos muebles para decorar al más puro estilo IKEA las oficinas y estudios de vuestros sims ¡van a quedar simtásticas!

¡Para descargar, mirar la descripción de vídeo!



Los Sims 4: Nuevas capturas del CAS

Aquí os dejamos unas capturas de la poderosísima herramienta de Crear un Sim de Los Sims 4 que siempre es bienvenida, pero es más de lo mismo. Espero que pronto podamos compartir nuevas funcionalidades directamente desde el núcleo de la vida del juego. De momento lo agradecemos y nos conformamos (?)