28 de mayo de 2014

Steelseries se encargará de fabricar un ratón y unos auriculares de Los Sims 4

SimsVIP descubrió desde la web griega de Steelseries unos auriculares y un ratón de Los Sims 4 y se tomó la molestia de ponerse en contacto con ellos para confirmar si era cierto o no y efectivamente le confirmaron que estaban fabricando el ratón de Los Sims 4, y que saldrá alrededor del lanzamiento del juego. De los auriculares no mencionaba nada, puede que sigan con ellos o puede que no.

Para quienes no lo sepan, Steelseries es también la empresa que va a ser la creación de la  exclusiva estatua Plumbbob por USB interactiva que cambia dinámicamente de colores para reflejar las emociones de tus Sims. No sabemos aún, en qué países van a ser comercializados. 


El producto final puede ser diferente, pues está en desarrollo ¿Que os parece?


Los Sims 4: ¡Nueva imagen muy playera!

Desde el facebook de SimFans nos llega esta reveladora imagen de una casa muy chula a pie de playa, mirad al fondo... ¡mar!


Haz clic en la imagen para verla en grande.

Los Sims 4: Nota de prensa - Modo Construir

Hemos recibido oficialmente una nota o comunicado de prensa vía LosSimsES, que trata sobre las últimas novedades sobre Los Sims 4, el próximo juego de la saga de Los Sims.
NOTA DE PRENSA 
Tras el anuncio de la herramienta Crear un Sim de Los Sims 4, Electronic Arts presenta el tráiler oficial del Modo Construir, donde podrás comprobar cómo la herramienta se ha actualizado por completo para facilitar su manejo sin perder la intensidad que nuestros jugadores demandan. Construye casas increíbles de forma rápida y flexible, gracias a una interfaz intuitiva con la que arrastrar y desplazar habitaciones completas con un solo movimiento.

Los Sims 4 combina la esencia revolucionaria de la franquicia Sims con nuevas y potentes herramientas creativas, que harán de tu juego un mundo de emociones. Por primera vez, tus decisiones afectarán y serán relevantes en el desarrollo de tus Sims, y no sólo en un momento puntual.
Descubre más sobre el Modo Construir haciendo clic aquí o sobre la siguiente imagen:
https://www.youtube.com/user/LosSims3EA/Sims4
Reserva ya tu copia de Los Sims 4 de entre cuatro ediciones disponibles y disfruta de los contenidos exclusivos que incluyen. El título está siendo desarrollado para PC por el estudio deLos Sims y aún no ha sido calificado con un PEGI.
Si quieres tener más detalles sobre el videojuego, no te pierdas nuestra conferencia de prensa en el E3, el próximo 9 de junio.
Para más información visita www.LosSims.com, descubre todas las novedades de nuestro canal de Youtube y únete a la conversación con el hashtag #LosSims4 en Facebook y Twitter.