17 de marzo de 2014

Descargas: Barrio 'Las Rarezas' para Los Sims 3

Para los más veteranos seguro que esto le hace ilusión o al menos le despierta esa melancolía y un sin fin de recuerdos de hace años atrás cuando jugábamos con Los Sims 2 e intentábamos resolver las misteriosas historias de este curioso mundo o barrio como se llamaban en la anterior generación. 

Hoy os traemos la posibilidad de revivir muchos recuerdos con el barrio 'Las Rarezas' totalmente disponible para Los Sims 3, con sus personajes e historias, casas y solares comunitarios ¿Te lo vas a perder?

Las aspiraciones de conocimiento han atraído a una gran variedad de buscadores de la verdad a esta pequeña comunidad que hay al pie del Camino a ninguna parte. ¿Serán capaces de aceptar a sus vecinos, o sus diferencias estallarán y sembrarán la ruina por el barrio? Y los rumores de haber visto a Elvira Lápida... ¿son verdad o mentira? En Las Rarezas nada es lo que parece.
LAS RAREZAS
Las Rarezas es uno de los tres barrios pre-creados que se incluyen con Los Sims 2, además de considerarse como el más pequeño. Las Rarezas según su descripción, se encuentra conectado históricamente con Vista Gentil, debido al desenlace de Elvira Lápida luego de haber sido abducida por extraterrestres. También puede notarse una nave espacial averiada en gran cráter que parecer haber sido causado por un meteoro, aunque probablemente fue causado por el impacto de la mencionada nave espacial. Esto sugiere que la nave pudo haber caído después de volver de Vista Gentil con Elvira Lápida. Sin embargo, también es posible que sea la nave espacial de Obrero de Polinación n.9 Pérez.

DESCARGA 
(Echa un vistazo al vídeo y sabrás como descargarlo)