18 de marzo de 2014

SIMCITY: Modo Offline y actualización nº10 ¡YA DISPONIBLE!

Ya puedes descargar la actualización desde el lanzador de tu juego. Ya era hora de esto ¡Lo necesitábamos mucho!

Notas de Actualización

• Nuevo: SimCity Modo un solo jugador.

-Permite jugar sin conexión.
-En el modo de un solo jugador se incluye la posibilidad tener varias ciudades, la interdependencia regional, y la especialización de la ciudad. Las regiones se guardan localmente y no hay límite en el número de partidas guardadas.
-La copia de seguridad automática o auto-guardado se puede desactivar en el modo de un solo jugador para que los jugadores experimenten y carguen sus regiones a un punto de guardado anterior.
-"Guardar como" para copiar nuestra partida. Los jugadores pueden hacer copias de sus regiones en múltiples puntos de guardado.
- Ver el FAQ del modo de un solo jugador para más detalles.
• Rendimiento: Optimizaciones en el simulador para mejorar el rendimiento de ambos multijugador y el modo de un solo jugador.
• Amigos: El buscar de amigos ahora utiliza Origin para la búsqueda.


VÍDEO TUTORIAL





PREGUNTAS FRECUENTES

Os dejo el link al artículo oficial (en inglés) pero a continuación os dejo un resumen del mismo con las nociones más importantes que nos ha proporcionado Pekesims:

·  El modo offline se descargará al aplicar la actualización 10.
·  No es necesaria conexión a internet para jugar el modo de un jugador. (Sí para descargar la actualización 10)
·  El modo online, el juego como hasta ahora, sigue estando disponible y no ha sufrido cambios.
·  Es necesario iniciar sesión en Origin para jugar, pero puedes activar el modo offline de Origin para no necesitar internet.
·  Todos los mapas de región están disponibles en la versión offline... pero no el Citylog, logros, lista de amigos, perfil de jugador, muro regional o invitaciones a la región, ya que no usa internet.
·  Los desastres estarán desbloqueados en el modo individual.
·  El mercado global estará disponible pero con unos precios fijos.
·  Las regiones no pueden pasarse del modo online al offline o viceversa.
·  Las regiones offline se guardan en Documentos/SimCity/Games/~Nº ID~
·  Si reinstalas o cambias de ordenador, puedes trasladar tus partidas del modo offline.
·  Se pueden transferir las partidas offline entre PC y Mac.
·  No hay límite de regiones en el modo offline. El tamaño de los archivos de las partidas dependerá de la densidad y población de tus ciudades.
·  Por defecto, la partida se guarda cada 10 minutos en el modo offline. También se guarda automáticamente si sales de la región o cambias de ciudad. Puedes desactivar el autoguardado en Opciones / Ajustes / Gameplay (no sé cómo lo traducirán), des-seleccionando "Permitir autoguardado en el modo de un jugador" (tampoco sé cómo lo traducirán exactamente). Puedes guardar cuando quieras, y se te preguntará si quieres guardar al salir de la región o cambiar de ciudad.
Puedes guardar en cualquier momento manualmente pulsando en "Guardar partida" en el menú de opciones.

·  Puedes hacer una copia de tu partida con "Guardar como..." desde el menú de opciones. Se te pedirá que le des un nombre a tu región. Así podrás cargar la versión de la partida que tú quieras más adelante.

TRUCOS (En el offline)

Añadir §10,000 a los fondos de la ciudad.

Windows: CTRL + ALT + W
OS X: CTRL + ALT + W
Añadir §5,000 por hora a los fondos de la ciudad.
Windows: CTRL + ALT + S
OS X: CTRL + ALT + S
Añadir §100,000 por hora a los fondos de la ciudad.
Windows: ALT + W
OS X: ALT + S



El modo offline de SimCity ya está disponible para PC y Mac, más detalles en el interior

Hola. Soy Meghan McDowell y soy la productora del modo de un jugador de SimCity que hace posible el juego offline. A partir de hoy, los jugadores de SimCity de todo el mundo pueden jugar en modo offline en PC y Mac. Si deseas conocer más detalles sobre cómo hemos llegado hasta aquí, asegúrate de leer la entrada de blog sobre la ingeniería del modo offline de Simon, donde habla acerca de la trayectoria de seis meses y medio desde su diseño hasta su finalización. Ahora yo estoy aquí para hablaros sobre su funcionamiento.
SimCity_FrontEnd_Blog.jpg
Arriba hay una captura de pantalla del nuevo menú principal del juego. Aquí aparecen dos opciones: “Single-Player” (un jugador) y “Multiplayer”(multijugador). Será posible cambiar de uno a otro para que puedas seguir disfrutando de las ventajas del juego online (multijugador) o desconectar e ir por libre en el modo de un jugador. Si pones el juego en modo offline, no tendrás que volver a jugar online si no quieres. Puedes iniciar el juego directamente desde el iniciador sin necesidad de una conexión a Internet.
Ya estás familiarizado con lo que conlleva el modo multijugador, es el modo en el que has estado jugando hasta ahora y nada de eso va a cambiar. Ahora hablemos del nuevo modo de un jugador.
Nuestro objetivo era que la experiencia de un jugador resultara tan amplia e interesante como el modo multijugador. Esto significa que la esencia del juego debía permanecer intacta: juego multiciudad, interdependencia regional y especializaciones de ciudad. Todas las regiones, los edificios y el concepto de juego principal siguen siendo exactamente los mismos. Cuando trazas una carretera, cuando los Sims se mudan a la ciudad… Todo esto será igual y tendrá el mismo aspecto tanto en el modo online como en el modo offline.
Puedes gestionar tantas ciudades como quieras dentro de una región y dado que se guardan localmente, tendrás más opciones a la hora de decidir si quieres guardarlas o volver a cargarlas. La nueva opción “Guardar como” te permite crear varias versiones de tus regiones y ahora también puedes desactivar el autoguardado por completo para controlar los estados de guardado de tus regiones. Esto te ofrece más posibilidades a la hora de crear, experimentar y, sobre todo, destruir tus pequeñas creaciones. Ahora sé que puedo sucumbir a la tentación de liberar un lagarto gigante en la ciudad que pillará desprevenidos a los Sims sin el miedo de perder todo mi progreso.
Lo importante para nosotros es que tengas el control del juego que has comprado y de todo el contenido asociado a él. El contenido descargado anteriormente seguirá estando disponible en ambos modos. Esto incluye todas las regiones que concedimos a lo largo de todo el año pasado y los DLC que poseas.
Entonces, ¿cuál es la diferencia del modo de un jugador?
Los jugadores que deseen jugar en el modo de un jugador no tendrán acceso a las características exclusivas del modo online, como el modo multijugador, SimCity World, las clasificaciones, los logros, los precios dinámicos del mercado global y el guardado en la nube. También quiero destacar que las regiones guardadas no se pueden transferir de un modo a otro. Es decir, que si juegas a una región en el modo de un jugador, no podrás jugar a la misma en el modo multijugador. Queremos mantener intactos los aspectos competitivos del juego online.
Guillaume_Modding_Image.jpg
El juego offline ofrece un mundo nuevo de posibilidades a los modders. Ahora podrán modificar componentes del juego sin dañar la integridad del juego online. Se trata de algo más que hacer cambios en los edificios y en las paletas, podrán indagar en la interfaz de usuario, modificar la simulación y más. Sí, ya mencionamos la estación de trenes de Oppie anteriormente, pero echa un vistazo a las divertidas modificaciones de la interfaz de Guillaume en Simtropolis. Maxis tiene una larga historia a favor de los mods y seguimos apoyándolos hasta el día de hoy. Infórmate acerca de nuestro pasado si quieres hacerte una idea de cómo tenemos pensado gestionar la comunidad de modders de este SimCity.
Si quieres ver más en detalle cómo funciona el modo offline, no te pierdas nuestro nuevo vídeo de guía. Dinos si podemos resolver más dudas por ti. Hemos creado este tema en el foro específicamente para el juego offline. Actualmente contiene nuestras preguntas frecuentes para resolver algunas de las dudas más habituales.
¡Gracias!





3 comentarios:

  1. Este fin de semana compré a través de Origin SimCity 2013. Soy seguidora de Sim City esperando, y por lo visto la espera continua, que esta nueva saga mejorara o fuera tan adictiva como Sim City 3000. Mas de una década después, EA sigue empeñado en cargarse el juego. Ni una sola de las sagas posteriores ha estado a la altura del juego inicial. En este nuevo Sim City las ciudades son tan absurdamente pequeñas, que solo consigues un gurruño de edificios amontonados. Los edificios del juego son desproporcionados con el ridículo tamaño de la cuidad. No puedes crear ciudades a tu manera, ni siquiera puedes poner los edificios de extracción de materiales sin que te quedes sin espacio para casas, comercio e industrias. ¿Pero estos señores de EA han jugado a este juego alguna vez? No me puedo creer que hayan jugado y no se hayan dado cuenta que uno de los atractivos del juego es crear y diseñar una ciudad a tu gusto, con espacios para parques y espacio para edificios. Estoy tan desilusionada con los juegos de EA que no me esperen para los Sims 4. No pienso volver a comprar un juego de esta compañía.

    ResponderEliminar
  2. Si poner comentarios aquí sirve para dar constancia de desacuerdos en el juego (siempre con la ilusión de conseguir una mejora en el ultimo parche) también destacar que no tienes opción alguna de editar la ciudad. Tienes unas regiones determinadas en cuanto a terreno y eso es lo que hay. No puedes diseñar el terreno de tu ciudad, ni el tamaño, ni crear lagos, ni montañas, ni nada. ¿Porque un juego sobre simulación de ciudades no te deja diseñarlas? ¿Por que después de tantas sagas de Sim City se empeñan en hacerlas cada vez más caras y peores? Dos días después de comprar el juego tengo tantos fallos y me gusta tan poco que ya lo he des-instalado. Le han quitado la esencia, la creatividad y el libre diseño al juego. No aconsejo su compra, ni el modo multi ni el off valen lo que cuesta el juego. Sims 4 ¿nueva desilusión a la vista?

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Sinceramente creo que llevas razón, SimCity tiene muchas limitaciones, pero aún así yo lo considero un buen juego. Lo tengo y no lo doy mucho uso, pues no termina de llenar por todas esas cosas que has dicho. De hecho, creo que el mejor juego de SimCity ha sido SimCity 4. Gracias por comentar y darnos tu sincera opinión :)

    ResponderEliminar