21 de enero de 2013

Blog de Los Sims 3: La década de los 90'

Aquí está el nuevo blog en español traducido por EA España y posteado en el Facebook de Los Sims 3.

Los Sims pillan la onda de los 90

¿Qué hay, Simmers? Soy SimGuruSarah y voy a hablaros sobre la última y flipante década del disco de accesorios Los '70 '80 '90 de Los Sims. ¡Así es, es hora de volver a los 90!

Los videojuegos, la música hip hop y los programas de entrevistas estaban a la orden del día en los 90. Pero el grunge era el no va más. Aunque este tipo de música apareció por primera vez en la década de los 80, alcanzó el éxito comercial durante los 90 y dio lugar a un nuevo estilo de vida generacional. Inspirándose en esto, el estudio de Los Sims quiso centrar la parte de este disco de accesorios dedicada a esta década en el aspecto desaliñado e industrial asociado al grunge tanto en la ropa como en la decoración para el hogar.

Veamos algunos de nuestros nuevos objetos.

Tenemos un nuevo asiento para el salón, la butaca "Desgaste de diseño", con una estantería "Metal total" de acero a juego y una mesa auxiliar "Crear una mesa".

                  

¡Hay hasta una nueva planta con tiesto de inspiración industrial con la que decorar tu casa!

                             

La escena grunge queda bien representada con vaqueros rotos y camisetas holgadas para Sims de ambos sexos.

                       

La moda de los 90 incluía jerséis atados a la cintura (y chaquetas..., y sudaderas...; pero al menos es mejor esto que las riñoneras de los 80, ¿no?), camisetas con capas y, por supuesto, ¡pantalones bombachos! Vale, puede que los pantalones bombachos solo los llevaran los famosos, pero ¡eh, ahora también pueden lucirlos tus Sims!

                       

¡Desde la de un aspirante a músico sin blanca, hasta la de una nueva y exitosa estrella del hip hop o la de una dedicada grupi, los 90 ofrecen a vuestros Sims muchas nuevas historias que contar!

¡Hablamos!


SimGuruSarah
Saludos, DnmSims.

Los Sims 3 Store: Adelanto del próximo set

Vía Twitter, @SimGuruTatertot / RDS
¡Lo prometido es deuda! Aquí os dejo un pequeño adelanto del set que lanzaremos la próxima semana en LS3 Store.