14 de febrero de 2013

Artículo de IGN sobre Los Sims 3 Movida en la facultad y... Aventura en la Isla

Siempre que esta página hace un vistazo de algún juego de Los Sims agregan dos nuevas imágenes, sin embargo, esta vez hay un bonus, ¿quieres echar un vistazo?.

Traducción cortesía de Rincón del Simmer
Las ciudades y los lugares en los que pueden vivir tus Sims son grandes, pero la idea de 'Aventura en la Isla' es abrir el mundo aún más. En lugar de construir una casa y vivir en un solo lugar, esta expansión te permite construir casas flotantes que se pueden utilizar para explorar aguas desconocidas. Se trata de una especie de "Los Sims: Fondo Fiduciario - Edición infantil".
Sigue estando bastante lejos de su lanzamiento del 25 de junio, por lo que EA está manteniendo la mayor parte de los detalles de 'Aventura en la Isla' en secreto. Sin embargo, EA nos informó que aparte de la exploración también podremos crear complejos turísticos, trabajando para conseguir la codiciada calificación de cinco estrellas. La expansión también tendrá otras novedades, como la posibilidad de ir a bucear, pescar desde tu casa flotante, descubrir tesoros enterrados, bucear y nadar dondequiera que eches el ancla.
Incluso la pizza te llega desde una lancha.
Los teléfonos lo hacen todo mucho más fácil.
Apúntate a ese curso de arte.
Saludos, DnmSims

0 comentarios:

Publicar un comentario