4 de octubre de 2012

YL4E: Nueva imagen + Imágenes de ítems de reserva

Una nueva imagen de esta expansión (ya era hora) fue sacada por el Facebook de Los Sims 3 Francia.



También les dejo imágenes de los objetos (atuendos) que recibiremos si reservamos el juego en Origin. Gracias a Rincón del Simmer

.











DnmSims

Retransmisión en directo de Maxis

Esto ya fue hace varios dias, pero como estamos cerca no lo dejo pasar. Maxis estará presentando un evento donde nos adelantará novedades, noticias y gameplays sobre Los Sims 3 y SimCity, el mismo se realizará el 9 de Octubre. ¡Sólo quedan 5 días!

No os perdáis la primera retransmisión en directo de Maxis el martes 9 de octubre; habrá noticias, demos, entrevistas y mucho más.
Maxis realizará el martes 9 de octubre de 2012 de 7 p. m. a 9 p. m. CET una retransmisión en directo llena de anuncios, presentaciones detalladas de próximos juegos de Los Sims 3 y del galardonado juego para PC/Mac SimCity, revelaciones y mucho más. No dejéis pasar la oportunidad de ser los primeros en descubrir qué emocionantes sorpresas os tenemos reservadas.

Apuntaos al evento y seguid atentos para averiguar cómo podéis enviar vuestras preguntas para una mesa redonda especial con los desarrolladores.

Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales: Más arte conceptual


Después de unos días de inactividad en el blog, volvemos. Esta vez, el Facebook de Los Sims 3 nos muestra un hada de doble cara, ¿no es hermosa?



DnmSims