7 de septiembre de 2012

Machinima: A Thousands Years - NephetsYUI

Este video hecho con los Sims 3 es asombroso, recomiendo verlo en HD para disfrutarlo al máximo. Es el perfecto trailer para ¡Menuda Familia!. Sin duda, hay personas muy creativas en la comunidad machinima.
Gracias a SimsVip por el enlace.

Store: Objetos Premium

"Nuevos" objetos premium de la Store: 

                           

¿Es tu Sim lo bastante varonil para pisar la cueva masculina? Utiliza esta nueva y atrevida compilación para crear un refugio donde tus Sims puedan lanzar unas canastas, jugar a videojuegos y hacer girar a pequeños guerreros de madera en el futbolín. Destila virilidad por los cuatro costados.

¡Mitad canasta de baloncesto, mitad máquina arcade y totalmente flipante! ¡Hazte con la máquina "Tira y anota" y disfruta de innumerables momentos de diversión y competición! Coloca dos juntas para desafiar a otros Sims y mejorar la habilidad Deportes.

Aro de baloncesto "Márcate un mate"
¡Si quieres llevar tu entrenamiento al siguiente nivel, el aro de baloncesto "Márcate un mate" es justo lo que te hace falta! No solo te permitirá demostrar la destreza deportiva de tu Sim, ¡sino también su indiscutible superioridad! ¡Desafía a otros Sims a un torneo amistoso de tiros libres, o machaca el tablero en una épica competición de mates!


Colección "Nuevo nivel"  
¿Buscas la experiencia de juego definitiva? ¡Pues no busques más, porque ya estás jugando a Los Sims 3! ¡Pero tus Sims pueden pasarlo igual de bien que tú con la nueva colección "Nuevo nivel"! ¡Esta habitación que permite desde relajarse en el sofá modular "Matrix Flux" y jugar con la última consola en un televisor de pantalla plana de alta resolución hasta disfrutar del más innovador de los futbolines es todo lo que un jugador entusiasta puede pedir y más!

La Mansión de SimGuruArgus

Como prometieron en el último blog sobre CSN, aquí está la mansión creada por SimGuruArgus para el vistazo oficial, y ahora disponible en su versión habitada (con los sims que salen en el video) y en su versión deshabitada.

La puedes descargar desde la leyenda de cada imagen.


Deshabitada
Habitada (Familia Hulin)


Gracias a SimsVip por los enlaces.